Servicio Técnico de Panasonic en Valencia

En Lais Service somos servicio técnico de Panasonic en Valencia, podrá confiar en nosotros con total tranquilidad para todas sus reparaciones de productos Panasonic.




Contacto del servicio técnico de Panasonic en Valencia
servicio técnico de Panasonic en Valencia

 Abierto de Lunes a Viernes: DE 9 A 13,30h y 16,00 a 19,30h

               963400622-963409451

Realizamos la reparación, mantenimiento o actualización de sus equipos Panasonic/Technics para un funcionamiento óptimo, pudiendo informarles, recomendarles o asesorarles.

Si necesita un servicio técnico de Panasonic en Valencia no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle. 

Servicio técnico de Panasonic en Valencia de calidad

En el servicio técnico de Panasonic en Valencia reparamos diferentes tipos de productos: video, videocámaras digitales, Analógicas, Cámaras Fotografía Digital, TV Plasma y LCD, DVD, Audio, Hi-Fi, car -audio, Telefonía, Fax, pequeño material de Ofimática, etc.

Nuestro servicio técnico de Panasonic en Valencia cumple con los máximos estándares de calidad. Nuestro objetivo es que nuestros clientes encuentren rápidamente solución a sus necesidades de servicio técnico de Panasonic en Valencia, con la mayor calidad.

Consultas al servicio técnico de Panasonic en Valencia

Si tiene cualquier duda sobre nuestro servicio técnico de Panasonic en Valencia, puede llamarnos al teléfono 96 340 06 22 o escribirnos un mail, cliqueando este enlace.

Para localizar situacion en el plano  del servicio tecnico de Panasonic en Valencia, seleccione la parte superior y pulse en " donde estamos"

Actualmente no somos servicio oficial