Gastos de Envío y Devoluciones

Puede realizar sus pedidos por los siguientes medios:


1. Por teléfono 963400622 963400622

2. On-line a través de nuestra página Web, panaservicio.es. Solo entregaremos en España Peninsular y Baleares, no se atenderán envíos a las Islas Canarias ni en Ceuta y Melilla.

3. En tienda. Venta directa repuestos y accesorios de electronica y electrodomesticos para todas las marcas :  Horario de tienda,  Llamar antes para consultar disponibilidad.

Precio transporte:

Península   7,95€ hasta 2 Kg.Incluido IVA

Baleares    15 € hasta 2 Kg.  (+ 4 € por Kg. adicional ) incluido IVA

Garantía devolución:

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo.

En este caso los gastos de envío, correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar la devolución el cliente deberá ponerse en contacto con panaservicio.es en el plazo indicado a través de e-mail, accesorios@ panaservicio.es, teléfonos, 96 340 06 22 o 963400622 donde se le indicara el proceso de devolución. No se aceptará la devolución de aquellos productos que no están en stock en el momento de la compra y que por lo tanto han sido pedidos al proveedor especialmente para el cliente. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Formulario Desistimiento:

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. Panaservicio.es asume la gestión de recogida de dicho producto siempre y cuando se abone el coste del transporte. Si no fuera así, será el cliente el que tendrá que proceder a enviar el producto a la dirección física de Panaservicio.es  en C/ Camino Moncada Nº 90 46025 en Valencia.

No se admitirán devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico dirigido a accesorios@panaservicios.es , indicando en el campo Asunto: "Devolución", o bien llamando al teléfono 96 340 06 22 - 96 340 94 51, donde le indicaremos el procedimiento a seguir.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que puede obtener en el siguiente enlace (formulario derecho de desistimiento) aunque su uso no es obligatorio. Complete y reenvíe dicho formulario únicamente si desea ejercer su derecho de desistimiento en relación al contrato o por correo postal o correo electrónico.

A efectos de comunicaciones, Panaservicio.es pone a la disposición del cliente los siguientes medios:

Nombre Comercial: Panaservicio.es Rabelprats Electronica S.L.L
Email: accesorios@panaservicio.es
Teléfono: (+34) 96 340 06 22 - 96 340 94 51
Dirección postal C/ Camino Moncada Nº 90 46025 en Valencia.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra y original del certificado de autenticidad. Es obligación del cliente o consumidor devolver el producto en perfecto estado, cubierto con una bolsa plástica y bien precintado. Bajo ningún concepto el cliente debe precintar directamente el producto o la caja del mismo, si así fuera, no se haría la devolución del importe del producto.